“Cielo y Tierra” llega como una respuesta directa de Dios, así como muchas veces cada persona ha tenido preguntas acerca de cómo será la eternidad, o como son las cosas en el cielo, así mismo surgió la pregunta en Carlos Serrano ¿Cómo se adora en el cielo?.

«Esa noche le pedí a Dios que me mostrara, que me enseñara ese sonido. Entonces fui a las escrituras y comencé a leer el libro de Apocalipsis capítulo 4, en donde se relata cómo Dios le muestra a través de una visión al Apóstol Juan como era la adoración en el cielo. Fue entonces que al leer esto me inspiré al momento de escribir “Cielo y Tierra”», expresó Carlos de Abba Pater Worship.

El video de la canción “Cielo y Tierra” fue grabado en la Sala Experimental del Centro de Bellas Artes en San Juan, Puerto Rico. Aquel lugar dejó de ser el Centro de Bellas Artes, y se volvió un altar de adoración a Dios, donde todos los que estaban allí presente, se hicieron uno con el cielo y la tierra. El video fue dirigido por Danny Gutiérrez.

Abba Pater Worship anhela que todo aquel que escuche “Cielo y Tierra”, pueda establecer una vía de adoración para entrar en la misma presencia del Padre, que se cree conciencia que la persona de Cristo fue, es y siempre seguirá siendo exaltada por los siglos de los siglos. Abba Pater Worship extiende una invitación a cada uno que escuche la canción a sentir un gozo y regocijo inolvidable, que pueda sentir entusiasmo porque la letra fue escrita y plasmada del corazón de Dios, “Cielo y Tierra” manifiesta como todo ser viviente, toda raza, toda lengua en el cielo y en la tierra, y toda la creación adoran a un solo Dios.

“Cielo y Tierra” está disponible en todas las plataformas digitales de Abba Pater Worship, esta canción es una producción de José A. Montijo Soler para Abba Pater Worship Records.

Cabe destacar que cada uno de los que conforman el ministerio Abba Pater Worship, está siguiendo las directrices de Dios en las asignaciones que el Padre les está encomendando. Recientemente estuvieron participando en «The Wave» en Guatemala, una experiencia increíble para ellos, el poder unirse con un mismo propósito, ser la iglesia del último tiempo, respondiendo a ser un cuerpo. Dios colocó en los corazones de Abba Pater Worship un agradecimiento ardiente al Espíritu Santo por estar llamándolos en este tiempo, por tenerlos en cuenta, para los sueños de Dios y por mirarlos confiables para desatar en los labios de Abba Pater Worship los sonidos que sonarán en el gran avivamiento.

Acerca de Abba Pater Worship

Abba Pater Worship es el grupo de adoración de la iglesia evangélica Abba Pater Church en Arecibo, Puerto Rico, la cual pastorea el Pastor José A. Montijo Soler y la Pastora Ana Lugo.  Después de muchos años de preparación espiritual llegó el momento de exaltar y ministrar el corazón de Dios dando a conocer a otros lo que el mismo Padre depositó sobre sus adoradores. Todas las letras de las canciones de esta producción son de la autoría de los integrantes de Abba Pater Worship.

Años de estudios, ensayos, todos los temas propios de nuestros integrantes dando fe y certeza de la inspiración misma del Espíritu Santo. También hubo inspiración con varios grupos de adoración como Bethel y Hillsong. Cada integrante ejerciendo una función en la que en conjunto se logró la composición y producción propia de música para exaltar y adorar a Dios.

Cada uno tiene una historia, vivencia y testimonio en esta casa, en la que todas terminan en el comienzo de una vida llena de la paternidad de Dios, una vida llena de intimidad y profundidad en la presencia del Espíritu Santo. Son cuatro cantantes que vivieron procesos de arrepentimiento y transformación en las manos del Padre. Cada tema encierra vivencias propias de sus escritores, vivencias a los pies de Jesús.

Los vocalistas de esta producción de Abba Pater Worship son Isamar Vargas, Isamaris Torres, la Pastora Silvette Mirand y Carlos Serrano.

Acerca de Abba Pater Church

La iglesia Abba Pater Church inició sin adoradores, Dios a su vez comenzó a llevar hijos, quienes antes de entrar al ministerio de adoración sirvieron en la casa, pasaron por una escuela de adoración siendo formados por Dios, aprendiendo e internalizando el oficio de la adoración. Por casi una década el Espíritu Santo ha ido formando corazones de adoradores en espíritu y verdad. Vidas cautivas llevadas a la libertad y esencia de Dios.

Vidas marcadas por el Espíritu Santo, testificando sus propias historias honrando y llevando el Nombre de Jesús en alto.

Abba Pater Church es una casa en la que la asignación principal es la ciudad de Arecibo, las almas, Dios dándoles una palabra, instrucciones precisas, los convirtió en una casa llena de su presencia, en donde el motivo principal es ministrar su corazón, buscarlo a Él, en espíritu y verdad. ¡Su paternidad llenando cada hijo, cada corazón!

Créditos musicales

Letra: Carlos Serrano – Productor Musical: Marcos Sánchez – Co-Productor: Teddy González -Productor Vocal: Edgar Ramos – Director Musical: Teddy González – Batería: Raúl Rosario – Bajo: Bengie Torres – Guitarras: José Rivera, Antonio «Shaka» Rivera, Allan Colón – Pre-producción Guitarras: José Rivera, Jeriel Núñez, Kristhian Rodríguez – Chelo: Keren Torres – Percusión: Raúl Rosario – Coros: Thamar Santos, Shirley Rojas, Nicole González, Iris Ramos, John Valderrama, Ivelisse Carrión, Noelimar Meléndez – Piano, teclados: Teddy González – Ingeniero de grabación: Yamil Martínez – Edición, mezcla y masterización: Marcos Sánchez – Ingeniero de grabación: Yamil Martínez

Redes Sociales

Facebook: @AbbaPaterWorship

Instagram: @abbapaterworship

YouTube: Abba Pater Worship

Spotify: Abba Pater Worship

Contacto

https://linktr.ee/abbapaterworship