Naara Pérez canta a viva voz “Mi vida es”, una canción que expresa acerca de cómo el amor de Dios es su vida, es una canción constante en su ser, con una contagiosa melodía Naara comparte con todo el que escuche este tema musical que Dios los ama sobre todas las cosas y que desea lo mejor para sus vidas.

“Mi vida es” fue escrita por Life Church Worship. Onís Rodríguez el productor musical de Naara, trabajó en el equipo de Life Church Worship por varios años y fue fiel testigo de esta hermosa creación a cargo de varios integrantes del equipo de adoración de Life Church Worship.

Naara anhela que más personas se sumen al majestuoso regalo que ha traído el Creador del universo y que lo hagan parte de su vida.

“La canción se estrena simultáneamente con el video, mi equipo de trabajo y yo quisimos transmitir la alegría de un corazón agradecido del amor de Dios. “Mi vida es”refleja gratitud y sobre todo un compromiso a rendir toda una vida de fidelidad a sus pies. Es un cántico de gozo y de amor a un ser supremo que me amó primero y lo dio todo por mí, aun sin merecerlo”, expresó la intérprete Naara Pérez.

“Mi vida es” es un manifiesto del Salmo 37: 4-5 “Entrégale a Dios tu amor, y él te dará lo que más deseas. Pon tu vida en sus manos, confía plenamente en él, y él actuará en tu favor; Encomienda a Jehová tu camino, Y confía en él; y él hará”.

En cuanto al por qué Naara canta que Dios es su vida nos comenta:

“No existe nada más poderoso que sentir el amor incondicional de Dios en nuestros corazones, esa fuerza que restaura, transforma y redime el alma. Eso es lo que queremos que la gente experimente en sus vidas a través de esta canción”, añadió Naara.

“Mi vida es” es un canto que invita a todos a hacer a Dios parte esencial de todo lo que somos, ya está disponible en todas las plataformas digitales y en el canal de YouTube de Naara Pérez.

Acerca de Naara Pérez

Naara nació en un hogar cristiano. Desde los 4 años empezó a demostrar su amor por la música. A los 12 años tomó clases en el Conservatorio de Música de Puerto Rico.

Posee un bachillerato en Educación Musical, especializado en dirección vocal, y una maestría en ejecución vocal. Es maestra de música en el Departamento de educación de Puerto Rico,  tiene 22 años ofreciendo clases de música con especialidad en voz. También da clases privadas avanzadas para cantantes solistas profesionales.

En la iglesia a la que pertenece sirve como «Worship Leader». Para Naara es una experiencia única, trabajar mano a mano junto a otros líderes ministeriales compartiendo música de excelencia y palabra con esencia para alcanzar vidas a los pies de Dios.

Ha tenido la bendición de trabajar en diferentes proyectos musicales dirigiendo voces, coros y brindando entrenamiento vocal.

Recientemente Naara dio a conocer la canción «Siempre fiel», la cual forma parte junto a  «Mi Vida es»al álbum musical que Naara está trabajando bajo la dirección de Orlando Rodríguez y Onís Rodríguez. 

Créditos

 Productor general
Alvin Pagán

Productor musical 
Onís Rodríguez

 Masterización
Orlando Rodríguez

Grabado en
Quality Recording Studio

 Video producido por
Luis Antonio Films

Redes Sociales

Facebook: @NaaraPerezMusic

Instagram: @NaaraPerezMusic

YouTube: @NaaraPerez

Spotify: @NaaraPerez