Por primera vez en Expolit, que se realizará del 18 al 21 de mayo en la ciudad de Miami, compartirán plataforma dos de las mujeres más influyentes del hemisferio hispano: Sonia Luna y Omayra Font.

 

El evento “Mujer valórate, mírate feliz”, es una iniciativa que nace del poderoso mensaje que transmiten sus libros: “Mujer Valórate”, de Font y “Mírate Bonita, Mírate Feliz”, de Luna, ambos publicados por Whitaker House en Español.

 

“En este evento tendré la oportunidad de compartir lo importante de ser una mujer que se ve a sí misma bonita y valorada. ¡Nadie lo puede hacer por nosotras! Solo nosotras mismas”, expresó la pastora Sonia Luna, cofundadora del Ministerio Casa de Dios en Guatemala, junto a su esposo el pastor Cash Luna.

 

Basada en el mensaje de su nuevo libro, la autora compartirá en el evento herramientas efectivas que ayudarán a cada mujer a describir su identidad en Cristo para encontrar su identidad como madre, hija, novia, esposa, amiga y como hija de Dios.

 

"El valor y la felicidad son dos esenciales en la vida de toda mujer. Anhelo ser parte de un tiempo donde las mujeres recibirán poder, unción y sabiduría de Dios para ser y vivir mejor”, afirmó la pastora Omayra Font, quien, junto a su esposo, el pastor Otoniel Font, pastorean las iglesias Fuente de Agua Vida en Puerto Rico y Orlando, Florida.

 

De esta manera, las pastoras Sonia Luna y Omayra Font invitan a cada mujer a asistir a este evento que las inspirará y ayudará a convertirse en la mujer feliz y valiosa que siempre han deseado ser. 

 

El evento “Mujer valórate, mírate feliz” se realizará el viernes, 20 de mayo, en el hotel DoubleTree by Hilton Miami Airport & Convention Center, en el marco de Expolit 2022, la cumbre latina cristiana más relevante de habla hispana.

 

La entrada al evento es de libre acceso con la inscripción a Expolit. Para más información y registro, visita Expolit.com


Expolit 2021
Contacto de medios:
www.expolit.com
medios@expolit.com
+1 (305) 503- 1191
 Ext. 106