El tiempo de Navidad es el más bonito del año, pero puede ser mejor si entendemos su verdadero significado y ponemos nuestros ojos en aquél que es el centro de esta época: Jesús, quien personifica el poderoso mensaje de esta temporada; un mensaje lleno de esperanza y vida, que resalta la soberanía de Dios y su infinito amor por la humanidad, que quedó demostrado al enviar a su hijo Jesús a la tierra.  Esto es en realidad lo que recordamos y celebramos cada Navidad.


Con base en esta verdad llega Soberano, una canción con la que Su presencia Banda da la bienvenida a esta importante época del año. El propósito de este sencillo es reconocer a Jesús como el protagonista principal de la Navidad, exaltarlo y rendirle honor por quien es ÉL.



Soberano está inspirada en Isaías 9:6 que dice; “Pues nos ha nacido un niño,un hijo se nos ha dado;el gobierno descansará sobre sus hombros, y será llamado: Consejero Maravilloso, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz.” 



Soberano es una invitación abierta para que junto con Su presencia adoremos a Jesús en esta Navidad, pues su venida al mundo cerró la brecha entre el cielo y la tierra para que podamos decir ¡Emanuel! Dios con nosotros.



Con esta canción Su presencia banda cierra sus lanzamientos musicales del año 2021 mientras continúan trabajando en los proyectos para el próximo año.