El cantante Justin Bieber, quien se ha identificado y declarado cada día más su fe cristiana, hay recibido amenazas de los peores perseguidores de cristianos en el mundo: el grupo Hamas.

 

La agencia AJN, así como la prensa internacional ha reseñado que este grupo ha amenazado gravemente a Bieber por incluir a Tel Aviv en una de sus fechas para el “Justice World Tour”, a realizarse el 13 de octubre de 2022.

 

Basados en la información que se maneja desde distintas agencias de noticias, Hamas habría ordenado al cantante cancelar su presentación, y que, de no ser así, enviarían un ataque durante su concierto en Tel Aviv, la capital de Israel.

 

Asimismo, un comunicado enviado por el mismo grupo pide a Justin “boicotear a Israel por sus repetidos crímenes contra el pueblo palestino”.

En respuesta a ello, las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) respondieron a estas declaraciones enviando un mensaje directo al grupo:

 

“Hamas, no es demasiado tarde para disculparse con todas las personas a las que aterrorizas. Nunca digas nunca acabar con el terrorismo”, escribieron en una publicación de Instagram haciendo referencia a dos canciones destacadas del cantante como “Sorry” y “Never Say Never”.

 

La gira de Bieber comenzará en EE. UU en febrero de 2022, para seguir en varios países como México e irse a Sudáfrica y Medio Oriente para los meses de septiembre y octubre y terminar la gira a finales de año y principios del 2023 desde Australia, Nueva Zelanda y Reino Unido.

 

Se sabe que Justin nació bajo la influencia cristiana de su familia y creció con valores cristianos que se vieron de lado cuando alcanzó la fama mundial, pero que fueron retomados tras un arrepentimiento de sus acciones siendo determinado a seguir su fe cristiana sin importar el costo; junto a su esposa Hailey se le ha visto visitar a Hillsong Church, pero actualmente es parte de la congregación del pastor Judah Smith.

 

Con respecto a dicha situación con los terroristas, Bieber no ha dado declaración alguna o emitido su opinión por ningún medio de difusión masiva.


Fuente: bibliatodo.com