El actor Chris Pratt se apoyó en su fe cristiana tras las recientes críticas que recibió por celebrar el nacimiento de su hija "sana" con su esposa Katherine Schwarzenegger.

 

El hombre de 42 años publicó un mensaje sobre su esposa en Instagram el martes pasado donde le deseó un feliz cumpleaños y destacó lo mucho que ella ha bendecido su vida.

 

"Chicos. De verdad. ¡Miren cómo me está mirando! Quiero decir. ¡¡Encuentre a alguien que los mire así!! ¿¡Saben!? Nos conocimos en la iglesia", escribió Pratt. "Me ha dado una vida increíble, una hija hermosa y saludable".

 

Algunos seguidores encontraron el mensaje irrespetuoso hacia su esposa anterior, Anna Faris y su hijo Jack, quien sufre de varias condiciones de salud. Los comentarios negativos comenzaron a aparecer poco después de su publicación.

 

"Celebrar a un niño no subestima a otro", escribió un seguidor.

 

Otro usuario escribió: "¡GUAU! Ya olvidé a su chico".

 

Un seguidor señaló que "es la parte de la hija 'sana' la que está arruinada".

 

En una publicación compartida el sábado, Pratt dijo que se sentía "molesto y deprimido" por la terrible experiencia. Salió a correr por el bosque y encontró consuelo escuchando música cristiana de su lista de reproducción.

 

"Sabía que si ponía mi lista de reproducción de música cristiana y salía al bosque y corría, me sentiría mejor. Pero simplemente no quería", dijo Pratt.

 

Pero de todos modos salió a correr para aclarar su mente y la música de adoración lo ayudó a encontrar consuelo durante ese momento difícil.

 

"¡Dios mío, tenía razón! ¡Se sintió increíble!" Comentó Pratt. "Dios se sentó a mi lado".

 

Les dijo a sus seguidores que la experiencia lo "emocionó" y que "sintió como si hubiera otro mi lado ... Ese momento realmente me capturó. Y por eso solo quiero decir, ¡toda la gloria a Dios!"

 

Pratt agregó: "Hagan algo de ejercicio, tal vez escuche buena música de adoración o tal vez introduzca la Palabra porque realmente me ayudó esta mañana".

 

En medio de la reacción violenta, su suegra, Maria Shriver, lo alentó a "Levantarse por encima del ruido", mientras le recordaba que "Tu familia te ama. Qué hermosa vida. Estoy orgulloso de ti".


Fuente: cbn.com/mundocristiano