Anne Graham Lotz, hija del difunto Billy Graham, ha señalado los últimos acontecimientos en el mundo como el fin de los últimos tiempos. Ella dice que el regreso de Cristo sucederá muy pronto.

 

“Creo que estamos viviendo en el fin de los tiempos; Creo que estamos viviendo el final de la historia humana tal como la conocemos”, le dijo a Steve Greene, en un episodio del podcast de Greenelines, a través de Charisma News. 

 

“Y creo que todo lo que estamos viendo suceder es una especie de preparación de Dios para el regreso de Jesucristo”, enfatizó.

 

"He estado observando las señales"

 

Anne dice que desde que era joven creía que Jesús volvería mientras esté con vida y compartió que siempre hablaba de ello con su padre. “Él estuvo de acuerdo, porque me baso en las Escrituras; no es solo un sentimiento”, dijo refiriéndose a lo que Jesús reveló en Mateo 24.

 

La evangelista apunta a todas las señales. “He estado observando las señales y lo asombroso es que todas están sucediendo”, señaló.

 

Luego Anne señaló la progresión de cada uno de ellos. “Jesús llamó a las señales 'dolores de parto' y los dolores de parto son así. Cuando entré en trabajo de parto, sentía dolor cada cinco minutos. Y no estuvo tan mal. Pero cuando el dolor aumentó y la frecuencia disminuyó a cuatro, tres, dos minutos, al final solo quise gritar”, comparó.

 

"Estamos viendo que el dolor aumenta"

 

“Jesús dijo que las señales que dio serían como dolores de parto. Y estamos viendo que el dolor aumenta . Antes, era cada 10 años; ahora es todos los años; cada semana. Los 'dolores' aumentan de intensidad a medida que rompen récords. Es impresionante”, resaltó.

 

Anne aconsejó a la gente que observe todo lo que está sucediendo en el mundo, como incendios, inundaciones y huracanes. 

 

“Ves que estos eventos aumentan tanto en número como en intensidad [como dolores de parto], así que creo que el bebé nacerá pronto”, mencionó.

 

Creo que Jesús regresará pronto. Y el impacto de eso en tu vida, te hace vivir de una manera en la que no te arrepientes de nada. Cuando suene la trompeta y Jesús descienda con un rugido, lo encontraremos en el aire. Que no te arrepientas de la manera en que has vivido tu vida”, concluyó citando Tesalonicenses 4.16-17.

FUENTE: AcontecerCristiano.Net