La estrella de “Avengers: Endgame” y “Dune”, Josh Brolin, celebró 8 años de sobriedad esta semana dando gracias públicamente a Dios y a sus seres más cercanos.

 

«La sobriedad es finalmente amar sin que cada pensamiento sea sobre cómo te afecta solo a ti. La sobriedad es un momento de poder amar y dejarse consumir por el júbilo que le brinda a otra persona. La sobriedad es conocer la diferencia entre el egoísmo y la integridad», escribió Josh Brolin en Instagram.

 

El actor, que fue a rehabilitación por el abuso de sustancias en 2013, siguió definiendo la sobriedad a través de afirmaciones y declaraciones adicionales sobre el amor, la vida, la confianza y sus hijos, asegura Faithwire.

 

“La sobriedad es saber que Dios está en todo, y que está hecho de cada color que existe”, agregó.

 

Brolin termina su publicación de Instagram, expresando específicamente su gratitud a quienes lo ayudaron en el camino. Y su lista inicia con el Señor. La publicación obtuvo más de 100 mil me gusta.

 

“Gracias a Dios, familia y amigos por la sobriedad más punk rock imaginable”, escribió.

 

Estas declaraciones son intrigantes debido a los comentarios pasados ​​del actor. Brolin escribió en una publicación de Instagram en diciembre pasado, que a pesar de no ser «particularmente religioso», él y su esposa, Kathryn, llamaron a su bebé Chapel Grace.

 

El niño, que nació el día de Navidad, recibió su nombre debido a los sentimientos positivos y las experiencias de los Brolins en los lugares de culto.


Fuente: bibliatodo.com